viernes, 5 de septiembre de 2008

TALLER DE BLOG Y POLITICA PUBLICA

El curso del taller de capacitacion para mi me ha parecido muy importantes e interesante porque he aprendido a manejar la computadora que es lo fundamental que una persona debe saber a manejar la computadora y entrar a internet porque atravez de ellas podemos comunicarnos. Gracias al proyecto que atraves de ella hemo aprendido a manejar la computadora y entar a internet que haiga reforsamiento de este curso de blog y mas capacitaciones que no sea la primera ni la ultima que todas las mujereres de las comunidades seamos participe de este curso. Como tambien el tema de politica publica que es interesante para nosotras de las comunidades.
Todo lo que he aprendido me servira para apoyar a la organizacion de mi comunidad.

1 comentario:

gustavo dijo...

¿que tal? yo soy gustavo rivero prof de música y cantautor cruceño (para escuchar algo mío abrir estas direcciones: (Audio) o(http://www.youtube.com/watch?v=NVe9y-cAioI&feature=user y))

a mi me interesa bastante la problemática indígena y quisiera aprovechar este espacio para hacer algunas preguntas al respecto.es muy importante para mí, y para cualquiera que se interese en estas cuestiones, escuchar la voz de los propios indígenas acerca de su realidad.así pues, pregunto:
¿exites alguna diferencia entre indígena y campesino?
si es que la hay
¿cual es la diferencia entre indígenas y campesinos?
finalmente
evo morales, ¿es indígena?

me despido esperando alguna respuesta